Sunday, April 1, 2012

10 Años...


Amigo...del corazon
Amigo...del alma

10 años despues de que te conoci...
me pregunto... "por que?"
En otro tiempo...hubiera sido imposible,
encontrarnos como paso.
Los planetas...
las estrellas...
Dios...
y nuestra suerte nos unió.
Era el destino....

Gracias por perseguirme...
gracias por buscarme y encontrarme.
Si no fuera por eso,
no hubiera conocido una de las personas mas importantes de mi vida.
Gracias por abrir mis ojos y mi corazon a alguien tan especial...
que era tu.

A veces...me pregunto...
cual era la razon.
A veces se la respuesta...a veces no.

Lo unico que se... es que ese dia, tube suerte...
por que cuando nos encontramos...por cosas..casi imposibles...
Desde ese dia, mi vida se lleno mucho mas.

Sabes...
la musica que sale de tu alma...
y que he visto en tu mirada...
que escucho en tu voz...
me hace bailar...y también cantar...
eres el pincel y yo la pantalla...
donde han nacido
historias lindas...
eres la luz, que alumbra la oscuridad en este paisaje que hemos pintado.
Cuando estoy perdida...sin direccion...
llegas y llenas mi vida...con esperanza y felicidad.

Me diste tanto... sonrisas... lagrimas... historias lindas... amor.

Contigo he sentido las sensaciones de la vida...mucho mas profundo.
Me enseñaste vivir con vida.
Vivir con ganas...
Vivir...cantando..
Vivir...bailando...
viendo el mundo delineado en color.

Te he dado todo que una amiga puede dar...
y todo vino de mi alma...
de mi corazon...
que si te regale.
Y se que tu tambien diste todo que pudiste dar.

10 años despues... se la razon.
Se que algo tan bello como tu...
llego para enseñarme cosas y sentimientos que nunca pense existian.
Y desde entonces
se que los sueños si se cumplen.
Se....que si existen...
amigos del corazon...
amores del alma.

Estamos en dos planetas...
Tu en el sol...yo en la luna.
Pero las cosas que nos unen...
me hacen sentir que siempre estubiste a mi lado.

Hoy vi algo...
algo que hemos buscado los ultimos meses
vi dos pajaros azules...
que con eso...
ahora si se
que todo era por algo.
algo
mas profundo que puedo explicar
y entender...


Hasta siempre te mandare mis besos....
siempre en el viento....
y hasta siempre!

Gracias...y miles y millones de gracias...
Amigo Mio...

Tu amiga siempre...
tuya.


Las caras del video...son las caras que pintaste...desde el principio
y es la cancion que te cantaba cuando estaba a tu lado... :)


All rights to written material and photos owned by Ramona Russo. i have no rights to the music used in this video

Laura Pausini - Entre tu y mil mares...

No comments:

Post a Comment